Transformación personal y profesional
González Cartagena, Gabriel
Transformación personal y profesional Gabriel González; profesor guía Nicolás Sáez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
La intención es poder relatar el proceso vivido, como observador de mí mismo; en otras palabras, poner mi vida en un espejo y dar cuenta de lo observado respecto a mis aprendizajes y a mis transformaciones, y de la forma cómo repercuten en los distintos escenarios en los que me corresponde actuar. Este informe se estructura en tres capítulos. El primero de ellos se titula "Mis Aprendizajes" y da cuenta desde el estado inicial, motivaciones por las cuales decido ingresar al Magister, las relaciones desarrolladas en los diferentes módulos y las nuevas distinciones que fueron apareciendo a medida que avanzaba el programa. Se trata de expresar las transformaciones que experimentaba mí ser, las disposiciones emocionales, los cambios de perspectivas, mis quiebres, mis declaraciones y cómo esto se reflejaba en mis relaciones personales, familiares y profesionales; en la escuela con mis colegas, apoderados y estudiantes.
Aprendizaje
Formación profesional
Pedagogía crítica
Transformación personal y profesional Gabriel González; profesor guía Nicolás Sáez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención liderazgo transformacional y gestión escolar.
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
La intención es poder relatar el proceso vivido, como observador de mí mismo; en otras palabras, poner mi vida en un espejo y dar cuenta de lo observado respecto a mis aprendizajes y a mis transformaciones, y de la forma cómo repercuten en los distintos escenarios en los que me corresponde actuar. Este informe se estructura en tres capítulos. El primero de ellos se titula "Mis Aprendizajes" y da cuenta desde el estado inicial, motivaciones por las cuales decido ingresar al Magister, las relaciones desarrolladas en los diferentes módulos y las nuevas distinciones que fueron apareciendo a medida que avanzaba el programa. Se trata de expresar las transformaciones que experimentaba mí ser, las disposiciones emocionales, los cambios de perspectivas, mis quiebres, mis declaraciones y cómo esto se reflejaba en mis relaciones personales, familiares y profesionales; en la escuela con mis colegas, apoderados y estudiantes.
Aprendizaje
Formación profesional
Pedagogía crítica