SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Trabajo social y docencia: resignificación de la labor docente, a partir de experiencias en el aula, desde una perspectiva transformacional

Orrego Contreras, Jéssica

Trabajo social y docencia: resignificación de la labor docente, a partir de experiencias en el aula, desde una perspectiva transformacional Jéssica Orrego; profesor guía Soledad Rodríguez. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019 - 1 cd rom

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

El documento que se desarrolla a continuación contiene estos dos ámbitos íntimamente ligados y que involucran una reflexión en torno a lo que es ser una trabajadora social y una docente, en el marco comprensivo otorgado por los aprendizajes y nuevas categorías de análisis que me entregó el Magíster. El presente informe se construye a partir de la observación y análisis de mis propias experiencias de formación profesional, de la disciplina del Trabajo Social y de mi trabajo como docente/formadora de futuros trabajadores sociales. En este sentido el relato está elaborado tomando algunos elementos provenientes de la autoetnografía, ya que mi experiencia personal y la significación que hago de ella se convierten en el hilo conductor que guía la reflexión.


Formación profesional
Profesores--Estrés laboral



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano