Trabajo social y docencia: resignificación de la labor docente, a partir de experiencias en el aula, desde una perspectiva transformacional Jéssica Orrego; profesor guía Soledad Rodríguez.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TMED 108 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 4769 |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación. Mención Liderazgo Transformacional y Comunidades de Aprendizaje
Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
El documento que se desarrolla a continuación contiene estos dos ámbitos íntimamente ligados y que involucran una reflexión en torno a lo que es ser una trabajadora social y una docente, en el marco comprensivo otorgado por los aprendizajes y nuevas categorías de análisis que me entregó el Magíster. El presente informe se construye a partir de la observación y análisis de mis propias experiencias de formación profesional, de la disciplina del Trabajo Social y de mi trabajo como docente/formadora de futuros trabajadores sociales. En este sentido el relato está elaborado tomando algunos elementos provenientes de la autoetnografía, ya que mi experiencia personal y la significación que hago de ella se convierten en el hilo conductor que guía la reflexión.
There are no comments on this title.