SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó

González Correa, Viviana

Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó Viviana González, Caren Hormazábal, Marta Garrido; profesor guía Angela Pinto. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. - 1 cd rom

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En el Liceo Municipal de la comuna de Teno, ubicado en la séptima región del Maule, se visualizó que existen dificultades de interacción entre los profesores de esta comunidad educativa las que influyen de manera insatisfactoria en su desarrollo personal y afectan en la sana convivencia que se genera entre ellos, sobre todo en sus relaciones cotidianas. A partir de lo mencionado, la convivencia educativa tiene directa vinculación con las relaciones cotidianas debido a que es importante lograr un espacio grato y armonioso, que se expresa y construye en y desde la interacción que se vive entre los docentes de una comunidad educativa.


Prevención de la violencia escolar



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano