SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó (Record no. 52649)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01809cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000330
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230717112542.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171121s2019 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Correa, Viviana
9 (RLIN) 9141
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó
Mención de responsabilidad, etc. Viviana González, Caren Hormazábal, Marta Garrido; profesor guía Angela Pinto.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 cd rom
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el Liceo Municipal de la comuna de Teno, ubicado en la séptima región del Maule, se visualizó que existen dificultades de interacción entre los profesores de esta comunidad educativa las que influyen de manera insatisfactoria en su desarrollo personal y afectan en la sana convivencia que se genera entre ellos, sobre todo en sus relaciones cotidianas. A partir de lo mencionado, la convivencia educativa tiene directa vinculación con las relaciones cotidianas debido a que es importante lograr un espacio grato y armonioso, que se expresa y construye en y desde la interacción que se vive entre los docentes de una comunidad educativa.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8621
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Prevención de la violencia escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hormazábal Celis, Caren
9 (RLIN) 9142
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Garrido Contreras, Marta
9 (RLIN) 9143
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pinto Flores, Angela del Carmen
9 (RLIN) 4646
Término indicativo de función/relación profesor guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 216
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2019-08-29   TPEDIF 216 5448 2019-08-29 2019-08-29 Tesis



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano