MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01809cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230717112542.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
171121s2019 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Correa, Viviana |
9 (RLIN) |
9141 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó |
Mención de responsabilidad, etc. |
Viviana González, Caren Hormazábal, Marta Garrido; profesor guía Angela Pinto. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2019. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 cd rom |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF) |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el Liceo Municipal de la comuna de Teno, ubicado en la séptima región del Maule, se visualizó que existen dificultades de interacción entre los profesores de esta comunidad educativa las que influyen de manera insatisfactoria en su desarrollo personal y afectan en la sana convivencia que se genera entre ellos, sobre todo en sus relaciones cotidianas. A partir de lo mencionado, la convivencia educativa tiene directa vinculación con las relaciones cotidianas debido a que es importante lograr un espacio grato y armonioso, que se expresa y construye en y desde la interacción que se vive entre los docentes de una comunidad educativa. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
8621 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prevención de la violencia escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hormazábal Celis, Caren |
9 (RLIN) |
9142 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Garrido Contreras, Marta |
9 (RLIN) |
9143 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pinto Flores, Angela del Carmen |
9 (RLIN) |
4646 |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 216 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |