SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación

Lincopy Bravo, Elizabeth

Perspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación Elizabeth Lincopy Bravo ; profesor Rodrigo Ahumada Cabello. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 73 páginas.

Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.

Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El Trabajo Social inserto en la escuela viene a aportar con su intervención social en la dinámica educativa. Sin embargo, es necesario ahondar desde qué perspectivas teórica-crítica sustenta su intervención en la escuela. Es por lo que, se requiere analizar casos ya estudiados que permitan visualizar elementos fundamentales en los que se sustenta y desarrolla la intervención en este nuevo escenario social.
Este estudio permitirá realizar una revisión teórica bibliográfica de tesis realizadas para la escuela de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se desarrollen estudios con intervenciones en base a la PNCE, y evidencien la intervención de la profesión en el sistema educativo.


Trabajo social escolar



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano