MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01729nmm a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
045213 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220726104214.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
200611s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lincopy Bravo, Elizabeth |
9 (RLIN) |
12281 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Perspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elizabeth Lincopy Bravo ; profesor Rodrigo Ahumada Cabello. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
73 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El Trabajo Social inserto en la escuela viene a aportar con su intervención social en la dinámica educativa. Sin embargo, es necesario ahondar desde qué perspectivas teórica-crítica sustenta su intervención en la escuela. Es por lo que, se requiere analizar casos ya estudiados que permitan visualizar elementos fundamentales en los que se sustenta y desarrolla la intervención en este nuevo escenario social.<br/>Este estudio permitirá realizar una revisión teórica bibliográfica de tesis realizadas para la escuela de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se desarrollen estudios con intervenciones en base a la PNCE, y evidencien la intervención de la profesión en el sistema educativo. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12282 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo social escolar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ahumada Cabello, Rodrigo |
Término indicativo de función/relación |
profesor guía |
9 (RLIN) |
1074 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TMTRASO 24 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |