SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación (Record no. 53516)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01729nmm a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 045213
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220726104214.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 200611s2020 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lincopy Bravo, Elizabeth
9 (RLIN) 12281
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas teóricas críticas de intervención del trabajo social en educación
Mención de responsabilidad, etc. Elizabeth Lincopy Bravo ; profesor Rodrigo Ahumada Cabello.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al Grado de Magíster en Trabajo Social.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Magíster en Trabajo Social)--Universidad Academía de Humanismo Cristiano, 2020.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El Trabajo Social inserto en la escuela viene a aportar con su intervención social en la dinámica educativa. Sin embargo, es necesario ahondar desde qué perspectivas teórica-crítica sustenta su intervención en la escuela. Es por lo que, se requiere analizar casos ya estudiados que permitan visualizar elementos fundamentales en los que se sustenta y desarrolla la intervención en este nuevo escenario social.<br/>Este estudio permitirá realizar una revisión teórica bibliográfica de tesis realizadas para la escuela de Trabajo Social de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, donde se desarrollen estudios con intervenciones en base a la PNCE, y evidencien la intervención de la profesión en el sistema educativo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12282
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo social escolar
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ahumada Cabello, Rodrigo
Término indicativo de función/relación profesor guía
9 (RLIN) 1074
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TMTRASO 24
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Magíster en Trabajo Social Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2020-06-11 TMTRASO 24 2020-06-11 2020-06-11 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano