Habilidades y evaluación de la creatividad dramática
Motos, Tomás
Habilidades y evaluación de la creatividad dramática Tomás Motos. - Portugal: Instituto Superior de Ciencias Educativas, 2000. - pp. 23-69
En: Revista de Educaçao de Instituto Superior de Ciencias Educativas, n° 2, 2000. pp. 23-69.
Basándonos en esta muestra de argumentos de autoridad podemos sostener que las habilidades dramáticas implican habilidades creativas. Hacer dramatización es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa. En los cuadros siguientes se relacionan las habilidades de creatividad expresiva dramática, para cada uno de los niveles educativos, y se agrupan en los grandes bloques en que se estructuran los contenidos del Teatro en la educación.
Evaluación en educación
Expresión corporal
Aptitud creadora
Habilidades y evaluación de la creatividad dramática Tomás Motos. - Portugal: Instituto Superior de Ciencias Educativas, 2000. - pp. 23-69
En: Revista de Educaçao de Instituto Superior de Ciencias Educativas, n° 2, 2000. pp. 23-69.
Basándonos en esta muestra de argumentos de autoridad podemos sostener que las habilidades dramáticas implican habilidades creativas. Hacer dramatización es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa. En los cuadros siguientes se relacionan las habilidades de creatividad expresiva dramática, para cada uno de los niveles educativos, y se agrupan en los grandes bloques en que se estructuran los contenidos del Teatro en la educación.
Evaluación en educación
Expresión corporal
Aptitud creadora