Habilidades y evaluación de la creatividad dramática (Record no. 53917)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01396cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040346 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20201101145929.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050510s2000 po 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Motos, Tomás |
9 (RLIN) | 13161 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Habilidades y evaluación de la creatividad dramática |
Mención de responsabilidad, etc. | Tomás Motos. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Portugal: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Instituto Superior de Ciencias Educativas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 23-69 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista de Educaçao de Instituto Superior de Ciencias Educativas, n° 2, 2000. pp. 23-69. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Basándonos en esta muestra de argumentos de autoridad podemos sostener que las habilidades dramáticas implican habilidades creativas. Hacer dramatización es poner a los participantes en situación de desplegar y practicar su potencialidad creativa. En los cuadros siguientes se relacionan las habilidades de creatividad expresiva dramática, para cada uno de los niveles educativos, y se agrupan en los grandes bloques en que se estructuran los contenidos del Teatro en la educación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 7162 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación en educación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3299 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Expresión corporal |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 5824 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aptitud creadora |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica">https://www.researchgate.net/publication/324485163_Habilidades_y_evaluacion_creatividad_dramatica</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento. |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | RECURSO ELECTRÓNICO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Carrera | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bibliografía Básica | Teatro | Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección Digital | 2020-10-30 | RECURSO ELECTRÓNICO | 2020-10-30 | 2020-10-30 | Analítica de revista |