SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José

Señoret Vargas, María Gabriela

Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José María Gabriela Señoret Vargas, Romina Isabel Navarro Reinoso, Carmen Inés Sáez González; profesor guía Carlos Donoso. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 52 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El presente plan de potenciación aborda como tema central “Estrategias de prácticas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José, comuna de calle larga”, debido a que se evidenciaron escasas prácticas inclusivas a nivel general entre los docentes, directivos, y otros miembros educativos, puesto que se encontró necesario trabajar y crear herramientas para brindar a los agentes educativos, en donde puedan reorientar acciones y sus prácticas inclusivas. Como objetivo general se diseñó el siguiente “Diseñar un plan de potenciación basado en culturas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José” así abordar la problemática mencionada anteriormente y avanzar hacia la inclusión de la mejor forma.


Inclusión educativa
Estrategias de aprendizaje



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano