MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02335nmm a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928110418.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220728s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15588 |
Nombre de persona |
Señoret Vargas, María Gabriela |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Gabriela Señoret Vargas, Romina Isabel Navarro Reinoso, Carmen Inés Sáez González; profesor guía Carlos Donoso. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
52 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente plan de potenciación aborda como tema central “Estrategias de prácticas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José, comuna de calle larga”, debido a que se evidenciaron escasas prácticas inclusivas a nivel general entre los docentes, directivos, y otros miembros educativos, puesto que se encontró necesario trabajar y crear herramientas para brindar a los agentes educativos, en donde puedan reorientar acciones y sus prácticas inclusivas. Como objetivo general se diseñó el siguiente “Diseñar un plan de potenciación basado en culturas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José” así abordar la problemática mencionada anteriormente y avanzar hacia la inclusión de la mejor forma. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
12714 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inclusión educativa |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3496 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias de aprendizaje |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Donoso, Carlos |
9 (RLIN) |
15591 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Reinoso, Romina Isabel |
9 (RLIN) |
15589 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sáez González, Carmen Inés |
9 (RLIN) |
15590 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 324 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |