SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José (Record no. 59532)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02335nmm a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220928110418.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220728s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15588
Nombre de persona Señoret Vargas, María Gabriela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de potenciación basado en estrategias de cultura inclusiva orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José
Mención de responsabilidad, etc. María Gabriela Señoret Vargas, Romina Isabel Navarro Reinoso, Carmen Inés Sáez González; profesor guía Carlos Donoso.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 52 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente plan de potenciación aborda como tema central “Estrategias de prácticas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José, comuna de calle larga”, debido a que se evidenciaron escasas prácticas inclusivas a nivel general entre los docentes, directivos, y otros miembros educativos, puesto que se encontró necesario trabajar y crear herramientas para brindar a los agentes educativos, en donde puedan reorientar acciones y sus prácticas inclusivas. Como objetivo general se diseñó el siguiente “Diseñar un plan de potenciación basado en culturas inclusivas orientado a directivos, docentes y codocentes de la comunidad educativa del colegio San José” así abordar la problemática mencionada anteriormente y avanzar hacia la inclusión de la mejor forma.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 12714
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inclusión educativa
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3496
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de aprendizaje
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Donoso, Carlos
9 (RLIN) 15591
Código de función/relación profesor guía
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Navarro Reinoso, Romina Isabel
9 (RLIN) 15589
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sáez González, Carmen Inés
9 (RLIN) 15590
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6203</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 324
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-28 TPEDIF 324 2022-07-28 2022-07-28 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano