SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso : un estudio de caso

Tapia Ibáñez, Ibeth

El desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso : un estudio de caso Ibeth Tapia Ibáñez, Carla Taucano Yévenes ; profesor guía Carlos Contreras Painemal. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 52 páginas.

Tesis para Optar al Grado de Licenciada/o en Educación.

Tesis (Profesor/a en Educación Diferencial Mención Trastornos Específicos del Lenguaje)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El propósito de la presente investigación consistió en analizar el desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso de una estudiante que, en su infancia presentó diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Actualmente, cursa primer año de enseñanza media en un Liceo municipal, de la comuna deTalca, séptima región de Chile, cuyo diagnóstico de permanencia en el Programa de integración escolar, es de Funcionamiento Intelectual Limítrofe.


Análisis del discurso
Trastorno específico del lenguaje en los niños



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano