SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso : (Record no. 59533)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01658nmm a22002657a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221223063827.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220729s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 15593
Nombre de persona Tapia Ibáñez, Ibeth
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso :
Resto del título un estudio de caso
Mención de responsabilidad, etc. Ibeth Tapia Ibáñez, Carla Taucano Yévenes ; profesor guía Carlos Contreras Painemal.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 52 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para Optar al Grado de Licenciada/o en Educación.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Profesor/a en Educación Diferencial Mención Trastornos Específicos del Lenguaje)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de la presente investigación consistió en analizar el desarrollo de habilidades relacionadas con el discurso de una estudiante que, en su infancia presentó diagnóstico de Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Actualmente, cursa primer año de enseñanza media en un Liceo municipal, de la comuna deTalca, séptima región de Chile, cuyo diagnóstico de permanencia en el Programa de integración escolar, es de Funcionamiento Intelectual Limítrofe.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 258
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis del discurso
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastorno específico del lenguaje en los niños
9 (RLIN) 7981
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taucano Yévenes, Carla
9 (RLIN) 15594
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Contreras Painemal, Carlos
9 (RLIN) 1627
Término indicativo de función/relación profesor guìa
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPEDIF 325
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2022-07-29 TPEDIF 325 2022-07-29 2022-07-29 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano