SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje : un estudio de caso

Duarte Grez, Berta Carolina

La mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje : un estudio de caso Berta Carolina Duarte Grez, Verónica Elizabeth Labbé Castro, César Antonio Rojas Pino; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 67 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El objetivo de esta investigación fue comprender el aporte de la mediación docente para mejorar la comprensión lectora con base en diversos recursos semióticos, desde el modelo de mediación de ayudas cálidas y frías, con un estudiante no lector, que experimenta barreras para el aprendizaje y la participación.


Prácticas de la enseñanza
Lenguaje--Enseñanza básica



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano