MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01873nmm a22003017a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000321 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220928150032.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220812s2021 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
15760 |
Nombre de persona |
Duarte Grez, Berta Carolina |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La mediación como potenciadora de la comprensión lectora en estudiante que presenta barreras para el aprendizaje : |
Resto del título |
un estudio de caso |
Mención de responsabilidad, etc. |
Berta Carolina Duarte Grez, Verónica Elizabeth Labbé Castro, César Antonio Rojas Pino; profesor guía Marco Antonio Alarcón Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
67 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo de esta investigación fue comprender el aporte de la mediación docente para mejorar la comprensión lectora con base en diversos recursos semióticos, desde el modelo de mediación de ayudas cálidas y frías, con un estudiante no lector, que experimenta barreras para el aprendizaje y la participación. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5994 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1886 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lenguaje |
Subdivisión general |
Enseñanza básica |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Alarcón Silva, Marco |
9 (RLIN) |
10690 |
Código de función/relación |
profesor guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Labbé Castro, Verónica Elizabeth |
9 (RLIN) |
15761 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Pino, César Antonio |
9 (RLIN) |
15762 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Trujillo, Michelle Alejandra |
9 (RLIN) |
15759 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6217">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6217</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEDIF 340 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |