SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza

Larre Larre, Germán

La improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza Germán Antonio Larre Larre ; profesora guía Marisol Campillay Llanos. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. - 118 páginas.

Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.

Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La improvisación, como se entiende hasta el momento, viene a impulsar al estudiante a hacerse cargo de su proceso educativo, ya que genera el espacio para que este investigue y analice los contenidos que se le han compartido. Así mismo, esta herramienta al introducir a las y los alumnos como actores que interactúan con el proceso educativo, permite el dialogo entre alumnado y profesor, posibilitando la retribución entre estos dos actores, ayudando a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje.



Danza
Improvisación en el arte
Innovaciones educativas



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano