SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza (Record no. 60411)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01742nmm a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230517101239.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230328s2021 cl o d 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Larre Larre, Germán
9 (RLIN) 17230
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La improvisación como recurso didáctico en la pedagogía de la danza
Mención de responsabilidad, etc. Germán Antonio Larre Larre ; profesora guía Marisol Campillay Llanos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La improvisación, como se entiende hasta el momento, viene a impulsar al estudiante a hacerse cargo de su proceso educativo, ya que genera el espacio para que este investigue y analice los contenidos que se le han compartido. Así mismo, esta herramienta al introducir a las y los alumnos como actores que interactúan con el proceso educativo, permite el dialogo entre alumnado y profesor, posibilitando la retribución entre estos dos actores, ayudando a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje. <br/>
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3902
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Danza
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 14740
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Improvisación en el arte
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 907
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Campillay Llanos, Marisol
Término indicativo de función/relación profesora guía
9 (RLIN) 785
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6523">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6523</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TDAN 204
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
        Bibliografía Complementaria Danza Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2023-03-28   TDAN 204 2023-03-28 2023-03-28 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano