Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt
Poblete Ibarra, Raymundo Alberto
Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt Thaffer Andrés Correa Dabner, Jaime José Navarro Cabezas, Raymundo Alberto Poblete Ibarra, Fabián Andrés Vergara Oyarce ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 79 páginas.
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
En la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común.
Prácticas de la enseñanza
Innovaciones educativas --Chile
Profesores--Actividad política--Chile
Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt Thaffer Andrés Correa Dabner, Jaime José Navarro Cabezas, Raymundo Alberto Poblete Ibarra, Fabián Andrés Vergara Oyarce ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. - 79 páginas.
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
En la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común.
Prácticas de la enseñanza
Innovaciones educativas --Chile
Profesores--Actividad política--Chile