MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02068nmm a22003137a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000330 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230721112749.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230523s2020 cl o d 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Poblete Ibarra, Raymundo Alberto |
9 (RLIN) |
18046 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Identificando lo que sucede con las prácticas transformadoras implementadas por los docentes en dos colegios públicos de la comuna de Lo Espejo y Puerto Montt |
Mención de responsabilidad, etc. |
Thaffer Andrés Correa Dabner, Jaime José Navarro Cabezas, Raymundo Alberto Poblete Ibarra, Fabián Andrés Vergara Oyarce ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Academia de Humanismo Cristiano, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
79 páginas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. |
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS |
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos |
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En la siguiente investigación nos hemos propuesto identificar las prácticas críticas y transformadoras de algunos profesores de Chile, los cuales desarrollan su ejercicio docente en escuelas públicas de diversas características geográficas, culturales, sociales y económicas, pero que indudablemente han visto en el quehacer pedagógico un espacio de profunda convicción y desarrollo de la libertad, la justicia y el bien común. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5994 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prácticas de la enseñanza |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
1888 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
Subdivisión geográfica |
Chile |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2147 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Actividad política |
Subdivisión geográfica |
Chile |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guíñez Gutiérrez, Carla |
9 (RLIN) |
17725 |
Término indicativo de función/relación |
profesora guía |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Navarro Cabezas, Jaime José |
9 (RLIN) |
18047 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vergara Oyarce, Fabián Andrés |
9 (RLIN) |
18048 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Correa Dabner, Thaffer Andrés |
9 (RLIN) |
18049 |
Término indicativo de función/relación |
autor |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/6736</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
TPEB 933 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |