SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Efectividad de los programas pie en la inclusión, sociabilización y no deserción escolar de niñas y niños con trastorno espectro autista

Muñoz Catalán, Felipe

Efectividad de los programas pie en la inclusión, sociabilización y no deserción escolar de niñas y niños con trastorno espectro autista Felipe Muñoz ; profesora guía Hilda Carrera Gamonal. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. - 73 páginas.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En el presente trabajo de investigación, realizado por dos estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, para la carrera de Administración Pública, con la finalidad de encontrar los diversos factores que aumentan el índice de deserción escolar de alumnos con Trastorno Espectro Autista (TEA) y proponer una mejora al programa de educación escolar (PIE).


Deserción escolar--Chile--Santiago
Inclusión educativa



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano