Efectividad de los programas pie en la inclusión, sociabilización y no deserción escolar de niñas y niños con trastorno espectro autista Felipe Muñoz ; profesora guía Hilda Carrera Gamonal.
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Descripción: 73 páginasTema(s): Nota de disertación: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Resumen: En el presente trabajo de investigación, realizado por dos estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, para la carrera de Administración Pública, con la finalidad de encontrar los diversos factores que aumentan el índice de deserción escolar de alumnos con Trastorno Espectro Autista (TEA) y proponer una mejora al programa de educación escolar (PIE).Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TADPU 452 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el presente trabajo de investigación, realizado por dos estudiantes de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, para la carrera de Administración Pública, con la finalidad de encontrar los diversos factores que aumentan el índice de deserción escolar de alumnos con Trastorno Espectro Autista (TEA) y proponer una mejora al programa de educación escolar (PIE).
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.