Comunicación estratégica en la industria musical chilena : los planes de difusión del Fondo de la Música (2018-2023)
Valle Dávila, Santiago del
Comunicación estratégica en la industria musical chilena : los planes de difusión del Fondo de la Música (2018-2023) Santiago del Valle ; profesora guía Cecilia Madrazo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 83 páginas.
Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Las transformaciones recientes de la industria musical han traído, con sus nuevos canales y ritmos de comunicación, nuevos rasgos al rol de artistas y a las características de los proyectos musicales. Lo más evidente es el surgimiento de nuevos formatos de promoción, distribución y espectáculos en vivo, en grandes plataformas digitales que han modificado los métodos y tiempos tradicionales de publicación y difusión de la música, incentivando a muchos artistas a convertirse en comunicadores o “creadores de contenidos”.
Industria musical--Chile
Contenido informacional
Comunicación estratégica en la industria musical chilena : los planes de difusión del Fondo de la Música (2018-2023) Santiago del Valle ; profesora guía Cecilia Madrazo. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 83 páginas.
Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Las transformaciones recientes de la industria musical han traído, con sus nuevos canales y ritmos de comunicación, nuevos rasgos al rol de artistas y a las características de los proyectos musicales. Lo más evidente es el surgimiento de nuevos formatos de promoción, distribución y espectáculos en vivo, en grandes plataformas digitales que han modificado los métodos y tiempos tradicionales de publicación y difusión de la música, incentivando a muchos artistas a convertirse en comunicadores o “creadores de contenidos”.
Industria musical--Chile
Contenido informacional