SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunicación estratégica en la industria musical chilena : Santiago del Valle ; profesora guía Cecilia Madrazo. los planes de difusión del Fondo de la Música (2018-2023)

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 83 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: Las transformaciones recientes de la industria musical han traído, con sus nuevos canales y ritmos de comunicación, nuevos rasgos al rol de artistas y a las características de los proyectos musicales. Lo más evidente es el surgimiento de nuevos formatos de promoción, distribución y espectáculos en vivo, en grandes plataformas digitales que han modificado los métodos y tiempos tradicionales de publicación y difusión de la música, incentivando a muchos artistas a convertirse en comunicadores o “creadores de contenidos”.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPPER 65 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.

Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Las transformaciones recientes de la industria musical han traído, con sus nuevos canales y ritmos de comunicación, nuevos rasgos al rol de artistas y a las características de los proyectos musicales. Lo más evidente es el surgimiento de nuevos formatos de promoción, distribución y espectáculos en vivo, en grandes plataformas digitales que han modificado los métodos y tiempos tradicionales de publicación y difusión de la música, incentivando a muchos artistas a convertirse en comunicadores o “creadores de contenidos”.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano