Socio afectividad e identidad de género : cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana.
Gálvez Celedón, Angela
Socio afectividad e identidad de género : cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana. Angela Gálvez, Carolina Vargas ; Profesora guía Blanca Astorga. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 279 páginas.
Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
Este estudio de tesis busca abordar e investigar tres temáticas interconectadas que buscan aportar soluciones a las problemáticas existentes en un destacado Liceo ubicado en la comuna de Santiago Centro, estas se relacionan directamente con las Prácticas Pedagógicas existentes en el establecimiento educacional y cómo relacionan estas con la socio afectividad e Identidad de Género de la comunidad estudiantil. Esta investigación se enfoca en los niveles de educación media, desde 7° a 4° medio, el estudio se dirigirá a la comunidad estudiantil y cuerpo docente de dicha institución.
Socioafectividad
Identidad de género en educación
Socio afectividad e identidad de género : cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana. Angela Gálvez, Carolina Vargas ; Profesora guía Blanca Astorga. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. - 279 páginas.
Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
Este estudio de tesis busca abordar e investigar tres temáticas interconectadas que buscan aportar soluciones a las problemáticas existentes en un destacado Liceo ubicado en la comuna de Santiago Centro, estas se relacionan directamente con las Prácticas Pedagógicas existentes en el establecimiento educacional y cómo relacionan estas con la socio afectividad e Identidad de Género de la comunidad estudiantil. Esta investigación se enfoca en los niveles de educación media, desde 7° a 4° medio, el estudio se dirigirá a la comunidad estudiantil y cuerpo docente de dicha institución.
Socioafectividad
Identidad de género en educación