SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Socio afectividad e identidad de género : (Record no. 62632)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01823nmm a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250515134004.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250515s2023 cl |||| o||d| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC
Lengua de catalogación UAHC
Centro/agencia transcriptor UAHC
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gálvez Celedón, Angela
9 (RLIN) 21563
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Socio afectividad e identidad de género :
Mención de responsabilidad, etc. Angela Gálvez, Carolina Vargas ; Profesora guía Blanca Astorga.
Resto del título cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 279 páginas.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
516 ## - NOTA DE TIPO DE ARCHIVO DE ORDENADOR O DE DATOS
Nota de tipo de archivo de ordenador o de datos Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este estudio de tesis busca abordar e investigar tres temáticas interconectadas que buscan aportar soluciones a las problemáticas existentes en un destacado Liceo ubicado en la comuna de Santiago Centro, estas se relacionan directamente con las Prácticas Pedagógicas existentes en el establecimiento educacional y cómo relacionan estas con la socio afectividad e Identidad de Género de la comunidad estudiantil. Esta investigación se enfoca en los niveles de educación media, desde 7° a 4° medio, el estudio se dirigirá a la comunidad estudiantil y cuerpo docente de dicha institución.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Socioafectividad
9 (RLIN) 903
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad de género en educación
9 (RLIN) 21248
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas León, Carolina
9 (RLIN) 21564
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Astorga Lineros, Blanca
9 (RLIN) 940
Término indicativo de función/relación profesora guía
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona TPDIF 131
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
    Dewey Decimal Classification     Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Digital 2025-05-15   TPDIF 131 2025-05-15 2025-05-15 Tesis Documento en PDF



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano