Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó
Mañán Piña, Marianella
Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó
Marianella Mañán Piña, Marianella ; profesora guía Ivonne Navarro. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. - 110 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación.
¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.
COVID-19 pandemia, 2020---Aspectos sociales
Tecnología de la información--América Latina
Educación a distancia--Chile
Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó
Marianella Mañán Piña, Marianella ; profesora guía Ivonne Navarro. - Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. - 110 páginas.
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación.
¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.
COVID-19 pandemia, 2020---Aspectos sociales
Tecnología de la información--América Latina
Educación a distancia--Chile