SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó Marianella Mañán Piña, Marianella ; profesora guía Ivonne Navarro.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.Description: 110 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. Summary: En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación. ¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEB 956 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.

Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación.
¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano