SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los grandes pedagógos : (Record no. 13789)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01538cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013789
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121047.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 130403s1959 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789681604684
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de documento/Ítem G752
Número de edición 20
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los grandes pedagógos :
Resto del título Platón, Vives, los Jesuítas, Comenio, Locke, Rollin, Rousseau, Pestalozzi, Humboldt, Kerschensteiner, Decroly, Claparéde, Dewey, Montessori, Alain /
Mención de responsabilidad, etc. estudios realizados bajo la dirección de Jean Château.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 1959
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 344 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este libro se analiza lo más importante del quehacer educativo a lo largo de la historia de la humanidad, desde los grandes filósofos griegos hasta los investigadores del siglo XIX, cuya vida y pensamiento formaron a generaciones enteras. El autor reúne en esta obra quince ensayos escritos por los especialistas que, mediante las monografías de grandes pedagogos de la historia: Platón, Vives, Comenio, Locke, Rollin, Rousseau, Pestalozzi, Humboldt, Kerschensteiner, Decroly, Claparède, Dewey, Montessori y Alain, abordan principios y prácticas educativas, teorías de enseñanza, estrategias de enseñanza-aprendizaje y educación dirigida a niños con capacidades diferentes. En resumen, este libro despliega un panorama completo de la evolución de las ideas pedagógicas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCADORES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chateau, Jean
Término indicativo de función/relación dir.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370 GRA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 370 GRA 1410179 2024-03-06 2022-04-25 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano