SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pedagogía y política de la esperanza (Record no. 13906)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01437cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 013906
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210906101020.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161026s2003 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505188293
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1
Número de documento/Ítem G528
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giroux, Henry A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía y política de la esperanza
Resto del título teoría, cultura y enseñanza: una antología crítica
Mención de responsabilidad, etc. Henry A. Giroux.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Amorrortu,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 380 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Agenda educativa
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Una de las cuestiones más decisivas planteadas en años recientes por los educadores se refiere a la forma en que los docentes de las escuelas públicas podrían elaborar una orientación del desarrollo e implementación del curriculum que reconociera las importantes dimensiones éticas y normativas subyacentes que estructuran las decisiones y las experiencias del aula. La falta de esa orientación ha sido señalada con claridad. Por ejemplo, las perspectivas fenomenológicas y neo marxistas del pensamiento y la práctica educativos hicieron notar de diferentes maneras la visión ateórica, ahistórica y no problemática de la pedagogía que caracteriza hoy el desarrollo curricular, en particular en las ciencias sociales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sociología de la educación
9 (RLIN) 163
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y Estado
9 (RLIN) 4254
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1 GIR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 GIR 1431537 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 GIR 1431538 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro 2 2 2019-09-06
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 GIR 1431539 2024-03-06 3 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.1 GIR 1431540 2024-03-06 4 2017-08-03 Libro 1   2020-02-24



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano