Pedagogía y política de la esperanza (Record no. 13906)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01437cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013906 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210906101020.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 161026s2003 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9505188293 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
Número de documento/Ítem | G528 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Giroux, Henry A. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pedagogía y política de la esperanza |
Resto del título | teoría, cultura y enseñanza: una antología crítica |
Mención de responsabilidad, etc. | Henry A. Giroux. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Amorrortu, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 380 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Agenda educativa |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Una de las cuestiones más decisivas planteadas en años recientes por los educadores se refiere a la forma en que los docentes de las escuelas públicas podrían elaborar una orientación del desarrollo e implementación del curriculum que reconociera las importantes dimensiones éticas y normativas subyacentes que estructuran las decisiones y las experiencias del aula. La falta de esa orientación ha sido señalada con claridad. Por ejemplo, las perspectivas fenomenológicas y neo marxistas del pensamiento y la práctica educativos hicieron notar de diferentes maneras la visión ateórica, ahistórica y no problemática de la pedagogía que caracteriza hoy el desarrollo curricular, en particular en las ciencias sociales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sociología de la educación |
9 (RLIN) | 163 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación y Estado |
9 (RLIN) | 4254 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.1 GIR |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha | Total de préstamos | Renovaciones totales | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 GIR | 1431537 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 GIR | 1431538 | 2024-03-06 | 2 | 2017-08-03 | Libro | 2 | 2 | 2019-09-06 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 GIR | 1431539 | 2024-03-06 | 3 | 2017-08-03 | Libro | ||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 GIR | 1431540 | 2024-03-06 | 4 | 2017-08-03 | Libro | 1 | 2020-02-24 |