Educación, administración y calidad de vida : (Record no. 13944)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01445cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 013944 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121057.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100113s1990 ag 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 9504600001 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1 |
Número de documento/Ítem | S194 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sander, Benno |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación, administración y calidad de vida : |
Resto del título | caminos alternativos del consenso y del conflicto / |
Mención de responsabilidad, etc. | Benno Sander. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Santillana |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1990 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 223 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Aula XXI |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría de las organizaciones y la calidad de vida humana -- Educación en la encrucijada de la pedagogía del consenso y la pedagogía del conflicto -- La administración de la educación como proceso mediador. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta obra presenta el pensamiento crítico y constructivo del Profesor Benno Sander sobre la teoría de las organizaciones, la pedagogía y la administración de la educación. Su compromiso intelectual con la democracia como camino político para el logro de elevados niveles de calidad de educación y de vida, en el contexto de un orden social libre y equitativo, otorgan a esta obra especial relevancia para políticos y administradores, educadores e investigadores sociales. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | REFORMA EDUCACIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sociología organizacional |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
Subdivisión general | ASPECTOS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.1 SANE |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.1 SANE | 1375848 | 2024-03-06 | 1 | 2017-08-03 | Libro |