SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Neurociencia, vincularidad y escucha : (Record no. 14166)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01375cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014166
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210423122547.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060816s2005 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9872223912
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fornasari de Menegazzo, Lilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neurociencia, vincularidad y escucha :
Resto del título desafíos en la educación
Mención de responsabilidad, etc. Lilia Fornasari de Menegazzo, M. Victoria Peralta E.; prólogos M. Paz Lebrero, Graciela Rodríguez Poveda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Infantojuvenil,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta es una obra que renueva la pedagogía infantil. Lo histórico se conjuga con lo filosófico, lo social se relaciona con lo antropológico y lo cultural, lo ecológico articulado con las neurociencias, todo ello a su vez, junto a un enfoque donde la psicología del vínculo se interpenetra con la pedagogía de la escucha. Un aporte a la constitución de nuevos rumbos en la acción educativa infantil, tomando la pedagogía de la oportunidad, la resiliencia y la democratización del saber, con nuevos paradigmas que enlazan la neurociencia con la vincularidad y la escucha, en una necesaria ética de la convivencia.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
9 (RLIN) 333
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
9 (RLIN) 6558
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peralta, María Victoria
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 FOR
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 2 3 370.15 FOR 1355303 2024-03-06 2019-09-14 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano