SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Problemas de aprendizaje : (Record no. 14198)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01507cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014198
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121115.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060303b2004 ck j 000 1 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9582007486
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montero Ordinola, Juan Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Problemas de aprendizaje :
Resto del título aproximación diagnóstica /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Montero Ordinola.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 86 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Actualización pedagógica
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Trastorno y dificultades del aprendizaje
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 MON
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 MON 1353036 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.15 MON 1353038 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano