SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica / Juan Carlos Montero Ordinola.

By: Material type: TextTextSeries: Actualización pedagógicaPublication details: Magisterio Bogotá 2004Edition: 1a. edDescription: 86 pISBN:
  • 9582007486
Subject(s): Summary: Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1353036
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1353038

Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.

Trastorno y dificultades del aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano