Problemas de aprendizaje : aproximación diagnóstica / Juan Carlos Montero Ordinola.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9582007486
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1353036 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.15 MON (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1353038 |
Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de la lectura, del cálculo, y de la expresión escrita. Un trastorno del aprendizaje puede dianosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia del individuo.\Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluyen la presencia de una discrepancia sustancial entre capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión.
Trastorno y dificultades del aprendizaje
There are no comments on this title.