MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01732cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014211 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180417132232.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090121b2010 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8471123355 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Número de documento/Ítem |
P893 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pozo, Juan Ignacio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teorías cognitivas del aprendizaje / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Ignacio Pozo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
10a.ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Morata |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 255 - 279 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOPEDAGOGIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMPLEMENTARIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
370.15 POZO |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |