SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías cognitivas del aprendizaje / (Record no. 14211)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01732cam a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014211
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180417132232.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090121b2010 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8471123355
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15
Número de documento/Ítem P893
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Ignacio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teorías cognitivas del aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ignacio Pozo.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Morata
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 255 - 279
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte: Psicología del aprendizaje: del conductismo a la psicología cognitiva. --Segunda parte: Aprendizaje por asociación. --Tercera Parte Aprendizaje por reestructuración.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A pesar del empuje cresciente de la psicología cognitiva, hasta tiempos muy recientes el estudio del aprendizaje ha estado dominado por el clásico enfoque conductual. Sin embargo, en los últimos años los psicólogos cognitivos, han comenzado a interesarse en los procesos mediante los cuales, las personas adquieren conocimientos. Este interés no viene promovido solo por las necesidades teóricas, sino especialmente por las demandas tecnológicas derivadas del desarrollo de sistemas expertos artificiales y de las exigencias prácticas de intervención en contextos de aprendizaje e instrucción cada día más completos, apenas accesibles desde los enfoques conductuales hasta ahora dominantes en aprendizaje.\Hace una análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOPEDAGOGIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPLEMENTARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.15 POZO
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 7 6 370.15 POZO 1368068 2024-08-27 2024-08-19 2024-08-19 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano