SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / (Record no. 14251)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01403cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014251
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230726160657.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081028s1999 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9681656881
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem A516
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amigues, René
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación /
Mención de responsabilidad, etc. René Amigues, Marie-Thérèse Zerbato-Poudou ; [traducción Eliane Cazenave Tapie Isoard].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Fondo de Cultura Económica
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 240 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y pedagogía
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Divididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 3497
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación en educación
9 (RLIN) 7162
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Zerbato-Poudou, Marie-Thérèse
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1523 AMI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fuente del sistema de clasificación o colocación Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 370.1523 AMI 1366786 2022-12-19 2019-06-03 1 2017-08-03 Libro      
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2023-07-26   370.1523 AMI 1443732 2023-07-26   2 2023-07-26 Libro Dewey Decimal Classification Donación 10000.00



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano