SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Las prácticas escolares de aprendizaje y evaluación / René Amigues, Marie-Thérèse Zerbato-Poudou ; [traducción Eliane Cazenave Tapie Isoard].

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Educación y pedagogíaPublication details: Fondo de Cultura Económica México 1999Edition: 1a. edDescription: 240 pISBN:
  • 9681656881
Subject(s): DDC classification:
  • 370.1523 A516 20
Summary: Divididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 AMI (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1366786
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.1523 AMI (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1443732

Divididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano