SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vigotsky y el aprendizaje escolar / (Record no. 14254)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01888cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014254
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121118.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080811s2004 ag 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507013334
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem B222
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Baquero, Ricardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vigotsky y el aprendizaje escolar /
Mención de responsabilidad, etc. Ricardo Baquero.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed. 2a. reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología congnitiva y educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La teoría sociohistórica: La obra de Vigotsky y su contexto. Ideas centrales de la Teoría Sociohistórica. Las relaciones entre lenguaje y pensamiento. La teoría sociohistórica y la educación: Los procesos de desarrollo y las prácticas educativas. La educación como elemento inherente a los procesos de desarrollo. El aprendizaje escolar y el desarrollo. Descontextualización y toma de conciencia. La adquisición de la lengua escrita y el desarrollo de los conceptos científicos. La adquisición de la lengua escrita. El desarrollo de los conceptos científicos. Connotaciones de la obra de Vigotsky para la educación: Lecturas y miradas: los usos de la teoría. Enfoques en las lecturas de Vigotsky: Cazden y la pedagogía de la escritura. Las miradas vigotskianas sobre el discurso escolar. Algunos problemas vigotskianos en la encrucijada de sujeto y escuela: el trabajo escolar y las prácticas de gobierno.
600 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona VYGOTSKII, L.S
Forma completa/desarrollada del nombre (LEV SEMENOVICH)
Fechas asociadas al nombre 1896-1934
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APTITUD DE APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1523 BAQ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 3 4 370.1523 BAQ 1364905 2024-06-11 2024-05-29 1 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano