SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías del aprendizaje para el docente / (Record no. 14259)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01275cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014259
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121121.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100223s1996 py 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.1523
Número de documento/Ítem C432
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chadwick, Clifton B.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teorías del aprendizaje para el docente /
Mención de responsabilidad, etc. Clifton Chadwick.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEPAG
Lugar de publicación, distribución, etc. Asunción
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 151 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.1523 CHA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 2 370.1523 CHA 1377100 2022-12-19 2017-12-18 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano