Teorías del aprendizaje para el docente / (Registro nro. 14259)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01275cam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014259 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121121.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 100223s1996 py 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.1523 |
Número de documento/Ítem | C432 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Chadwick, Clifton B. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Teorías del aprendizaje para el docente / |
Mención de responsabilidad, etc. | Clifton Chadwick. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | CEPAG |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Asunción |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 151 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.1523 CHA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Renovaciones totales | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 2 | 370.1523 CHA | 1377100 | 2022-12-19 | 2017-12-18 | 1 | 2017-08-03 | Libro |