SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Teorías del aprendizaje para el docente / Clifton Chadwick.

By: Material type: TextTextSeries: EducaciónPublication details: CEPAG Asunción 1996Description: 151 pSubject(s): DDC classification:
  • 370.1523 C432 20
Summary: El libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.1523 CHA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1377100

El libro desarrolla un recorrido apasionante por los aportes más valiosos de las posiciones educativas que sustentan la tarea docente. El libro está destinado principalmente a docentes, directores y planificadores, con aportes concretos y útiles. El material presenta un resumen de las líneas principales de cuatro de las teorías más importantes en materia de aprendizaje: la posición evolutiva de Piaget, el enfoque del cognoscitivismo, el neoconductismo y la posición ecléctica de Gagné.\Propone además un apartado bibliográfico recomendado por el autor, con la intención de visibilizar la amplia gama de fuentes sobre el tema y estimular de esta forma el interés por la investigación educativa

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano