SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de educación de izquierda unida. (Record no. 14584)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01815cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014584
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121146.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091223s1987 pe 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.194
Número de documento/Ítem P699
Número de edición 20
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Plan de educación de izquierda unida.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Comisión de Educación de la Comisión de Plan de Gobierno de Izquierda Unida
Lugar de publicación, distribución, etc. Lima
Fecha de publicación, distribución, etc. 1987
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato cap. I. El sistema educativo, instrumento de poder y terreno de construcción revolucionaria -- cap. II. Historia de la educación: lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú -- cap. III. Los sectores marginados de la vida social y económica del país también lo son de la educación -- cap. IV. La escuela actual no es democrática, ni científica, ni forma la nacionalidad -- cap. V. Administración estatal autoritaria e ineficiente -- cap. VI. El magisterio entre la hegemonía de las clases dominantes y la contrahegemonía popular -- cap. VII. Nuestras diferencias con las propuestas del APRA y de los sectores empresariales -- cap. VIII. Hacia una educación revolucionaria -- cap. IX. La educación popular, eje de nuestra alternativa educativa -- cap. X. La educación revolucionaria: pilar de la construcción nacional y del desarrollo -- cap. XI. Una nueva administración estatal de la educación eficiente y democrática -- cap. XII. Transformar la escuela en un espacio de hegemonía popular -- cap. XIII. Reconocimiento económico y profesional del magisterio y reafirmación de su compromiso con la cultura y educación nacional -- cap. XIV. Programas especiales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION ESCOLAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS DE ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica PERU
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION POPULAR
Subdivisión geográfica PERU
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.194 PLA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.194 PLA 1375404 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano