SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de educación de izquierda unida.

Material type: TextTextPublication details: Comisión de Educación de la Comisión de Plan de Gobierno de Izquierda Unida Lima 1987Edition: 2a. edDescription: 201 pSubject(s): DDC classification:
  • 370.194 P699 20
Contents:
cap. I. El sistema educativo, instrumento de poder y terreno de construcción revolucionaria -- cap. II. Historia de la educación: lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú -- cap. III. Los sectores marginados de la vida social y económica del país también lo son de la educación -- cap. IV. La escuela actual no es democrática, ni científica, ni forma la nacionalidad -- cap. V. Administración estatal autoritaria e ineficiente -- cap. VI. El magisterio entre la hegemonía de las clases dominantes y la contrahegemonía popular -- cap. VII. Nuestras diferencias con las propuestas del APRA y de los sectores empresariales -- cap. VIII. Hacia una educación revolucionaria -- cap. IX. La educación popular, eje de nuestra alternativa educativa -- cap. X. La educación revolucionaria: pilar de la construcción nacional y del desarrollo -- cap. XI. Una nueva administración estatal de la educación eficiente y democrática -- cap. XII. Transformar la escuela en un espacio de hegemonía popular -- cap. XIII. Reconocimiento económico y profesional del magisterio y reafirmación de su compromiso con la cultura y educación nacional -- cap. XIV. Programas especiales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 370.194 PLA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1375404

cap. I. El sistema educativo, instrumento de poder y terreno de construcción revolucionaria -- cap. II. Historia de la educación: lucha por la hegemonía cultural y política en el Perú -- cap. III. Los sectores marginados de la vida social y económica del país también lo son de la educación -- cap. IV. La escuela actual no es democrática, ni científica, ni forma la nacionalidad -- cap. V. Administración estatal autoritaria e ineficiente -- cap. VI. El magisterio entre la hegemonía de las clases dominantes y la contrahegemonía popular -- cap. VII. Nuestras diferencias con las propuestas del APRA y de los sectores empresariales -- cap. VIII. Hacia una educación revolucionaria -- cap. IX. La educación popular, eje de nuestra alternativa educativa -- cap. X. La educación revolucionaria: pilar de la construcción nacional y del desarrollo -- cap. XI. Una nueva administración estatal de la educación eficiente y democrática -- cap. XII. Transformar la escuela en un espacio de hegemonía popular -- cap. XIII. Reconocimiento económico y profesional del magisterio y reafirmación de su compromiso con la cultura y educación nacional -- cap. XIV. Programas especiales.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano