Evaluación de la formación / (Record no. 14661)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01763cam a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014661 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121150.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 071026s2003 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8477387141 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.71 |
Número de documento/Ítem | C117 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Cabrera, Flor A. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación de la formación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Flor A. Cabrera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Síntesis |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 236 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Didáctica y organización escolar |
Designación de volumen o secuencia | 10 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este libro proporciona elementos teóricos fundamentales para aquellos que no son especialistas, que no han tenido una formación teórico- metodológica específica de evaluación pero que necesitan hacer la evaluación de los sistemas de la formación. De ahí la preocupación por ofrecer una visión completa desde la teoría y desde la práctica sobre la problemática actual y las técnicas más recientes. En síntesis, no se trata sólo de ofrecer los conocimientos sobre los que hoy se asienta la evaluación de la formación, sino de ofrecer suficientes ejemplos e ilustraciones que sirvan de " guía práctica " para hacerlos realidad. El eje está puesto en la necesidad de la evaluación como instrumento de gestión para la continua optimización y mejora de la formación; la evaluación como un proceso inserto en los procesos de formación, caminando en paralelo e interactuando con los demás componentes en las distintas fases del ciclo formativo, y no como algo que se agrega al final. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller IV |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO | |
Nota de público destinatario | Taller IX |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACION EN EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Ayala, Estela |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.71 CAB |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.71 CAB | 1360521 | 2022-12-20 | 1 | 2017-08-03 | Libro | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 370.71 CAB | 1360522 | 2022-12-20 | 2 | 2017-08-03 | Libro |