SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enseñar ciencias en el nuevo milenio : (Record no. 14676)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01630cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014676
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121150.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071203s2006 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9561408651
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de documento/Ítem E59
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar ciencias en el nuevo milenio :
Resto del título retos y propuestas /
Mención de responsabilidad, etc. Mario Quintanilla Gatica, Agustin Adúriz-Bravo editores.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lecciones
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el libro se plantean posiciones epistemológicas diversas acerca de la naturaleza y la enseñanza de la biología, la química, la física, y de los diversos complejos procesos de comprensión y resolución de problemas científicos en el aula. Por otra parte, se incorpora una discusión en torno a los modelos de formación del profesorado de ciencias naturales y al desarrollo de lógicas de reflexión sobre la práctica basada en visiones interpretativas críticas y dialógicas. El objetivo de esta propuesta es apoyar la innovación en la formación de profesores y en la enseñanza de las ciencias naturales, con una fundamentación teórica sistematizada pero al mismo tiempo con aportes y sugerencias concretas para el trabajo de aula en estas asignaturas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE CIENCIA
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIA
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica AMERICA LATINA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintanilla Gatica, Mario R.
Término indicativo de función/relación ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Adúriz-Bravo, Agustín
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.71 ENS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.71 ENS 1361638 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.71 ENS 1361639 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano