SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación-acción : (Record no. 14752)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01828cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014752
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121156.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060111b2004 ar 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9508084243
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Boggino, Norberto A.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación-acción :
Resto del título reflexión crítica sobre la práctica educativa. Orientaciones prácticas y experiencias /
Mención de responsabilidad, etc. Norberto Boggino, Kristin Rosekrans.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homosapiens
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 206 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este libro está destinado a los directivos, docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando. A aquellos educadores y profesionales que estén preocupados y ocupados por la calidad educativa y por transformar sus propias prácticas a partir del perfeccionamiento en la acción. En esta obra se desentraña la compleja relación entre teoría y práctica y, de hecho, se articulan los lineamientos históricos más relevantes de la Investigación-Acción con la propuesta del enfoque interpretativo-social, con las orientaciones prácticas para realizar un diseño y una planificación de la investigación, y con experiencias concretas de Investigación-Acción vividas por los autores. A la vez que se hilvana todo ello con la reflexión crítica sobre la práctica educativa y pedagógica del docente-investigador, como instancia insoslayable para transformar la propia práctica en la acción.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Ayala, Estela
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosekrans, Kristin
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 370.78 BOG
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 BOG 1351739 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 BOG 1351740 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro      
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 BOG 1401756 2022-12-20 3 2017-08-03 Libro 2 2 2018-10-17
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 BOG 1401757 2022-12-20 4 2017-08-03 Libro 3 1 2022-10-27



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano