MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01552cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
014770 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20190801163653.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
060816b2004 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8478272690 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
PEDAGOGÍA |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370.78 |
Número de documento/Ítem |
I62 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : |
Resto del título |
reflexión y experiencias de investigación educativa |
Mención de responsabilidad, etc. |
F. Imbernón, coordinador. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona: |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004, |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
GRAî. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
185 p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
9 (RLIN) |
8739 |
Título |
Formación y desarrollo profesional del profesorado |
Designación de volumen o secuencia |
; 167 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Investigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es imprescindible para generar cambios, para revisar el conocimiento educativo constituido por la evidencia, la experimentación y la intuición y para generar nuevo conocimiento que permita una mejor educación de los ciudadanos. Sin investigación no hay campo de conocimiento. Hay tradición, rutina, copia, reproducción, dependencia y estatismo. La educación y la enseñanza, como prácticas sociales imprescindibles para el progreso de la humanidad, requieren, por un lado, un proceso de investigación constante y por otro lado, que el conocimiento generado sea analizado y compartido mediante la formación de sus protagonistas activos. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
171 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Profesores |
Subdivisión general |
Formación profesional |
9 (RLIN) |
718 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Imbernón, Francisco |
9 (RLIN) |
8740 |
Fechas asociadas al nombre |
coord. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |