SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : (Record no. 14770)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01552cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 014770
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20190801163653.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 060816b2004 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8478272690
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema PEDAGOGÍA
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 370.78
Número de documento/Ítem I62
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado :
Resto del título reflexión y experiencias de investigación educativa
Mención de responsabilidad, etc. F. Imbernón, coordinador.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona:
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004,
Nombre del editor, distribuidor, etc. GRAî.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
9 (RLIN) 8739
Título Formación y desarrollo profesional del profesorado
Designación de volumen o secuencia ; 167
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Investigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es imprescindible para generar cambios, para revisar el conocimiento educativo constituido por la evidencia, la experimentación y la intuición y para generar nuevo conocimiento que permita una mejor educación de los ciudadanos. Sin investigación no hay campo de conocimiento. Hay tradición, rutina, copia, reproducción, dependencia y estatismo. La educación y la enseñanza, como prácticas sociales imprescindibles para el progreso de la humanidad, requieren, por un lado, un proceso de investigación constante y por otro lado, que el conocimiento generado sea analizado y compartido mediante la formación de sus protagonistas activos.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 171
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Imbernón, Francisco
9 (RLIN) 8740
Fechas asociadas al nombre coord.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Total de préstamos Fecha del último préstamo
        Bibliografía Básica Taller de reconstrucción de saberes   Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 INV 1355287 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro    
        Bibliografía Básica Taller de reconstrucción de saberes   Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 370.78 INV 1355288 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro 1 2018-12-04



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano