La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado : reflexión y experiencias de investigación educativa F. Imbernón, coordinador.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8478272690
- 21 370.78 I62
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.78 INV (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355287 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.78 INV (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355288 |
Investigar, en educación como en cualquier otra disciplina, es imprescindible para generar cambios, para revisar el conocimiento educativo constituido por la evidencia, la experimentación y la intuición y para generar nuevo conocimiento que permita una mejor educación de los ciudadanos. Sin investigación no hay campo de conocimiento. Hay tradición, rutina, copia, reproducción, dependencia y estatismo. La educación y la enseñanza, como prácticas sociales imprescindibles para el progreso de la humanidad, requieren, por un lado, un proceso de investigación constante y por otro lado, que el conocimiento generado sea analizado y compartido mediante la formación de sus protagonistas activos.
There are no comments on this title.