SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Observar las situaciones educativas / (Record no. 15043)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01625cam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015043
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121215.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080715s2000 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427709951
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de documento/Ítem P857
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Postic, Marcel
240 10 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Observer les situations éducatives.
Lenguaje de la obra Español
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Observar las situaciones educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García].
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 263 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. ¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Taller VII. Didáctica de la geografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Método de observación en educación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION EDUCATIVA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general METODOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. GEOGRAFIA
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Garrido, Marcelo
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ketele, Jean-Marie de
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.102 POS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.102 POS 1364409 2022-12-20 2018-03-09 1 2017-08-03 Libro  
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.102 POS 1364410 2022-08-05 2022-07-11 2 2017-08-03 Libro 2
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 371.102 POS 1411627 2023-01-09 2019-07-19 3 2017-08-03 Libro 3



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano