MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01625cam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
015043 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803121215.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080715s2000 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8427709951 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.102 |
Número de documento/Ítem |
P857 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Postic, Marcel |
240 10 - TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Observer les situations éducatives. |
Lenguaje de la obra |
Español |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Observar las situaciones educativas / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García]. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
263 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller VII. Didáctica de la geografía |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Método de observación en educación |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION EDUCATIVA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. GEOGRAFIA |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Garrido, Marcelo |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ketele, Jean-Marie de |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
371.102 POS |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |