SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Observar las situaciones educativas / Marcel Postic, Jean-Marie de Ketele ; [traducción Jesús García García].

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Narcea Madrid 2000Edition: 3a. edDescription: 263 pISBN:
  • 8427709951
Uniform titles:
  • Observer les situations éducatives. Español
Subject(s): DDC classification:
  • 371.102 P857 20
Summary: ¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1364409
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1364410
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.102 POS (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1411627

¿Cómo observar las situaciones educativas? Saber elegir el método apropiado de recoger los hechos más significativos, registrarlos e interpretarlos es imprescindible para analizar lo que sucede en el centro y en el aula, para seguir los cambios que se van produciendo, para poner en marcha la innovación pedagógica. \Tanto los profesores como los formadores, directores de los centros, administradores, tutores, orientadores e investigadores necesitan observar para comprender mejor y actuar. \El libro está estructurado en tres partes: componentes de la observación; aspectos metodológicos; grandes campos de aplicación de la observación.

Taller VII. Didáctica de la geografía

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano