SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Enfrentando desafíos, estudios de casos para directores de escuelas : (Record no. 15088)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01403cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 015088
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803121217.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160406s2015 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789562924771
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.12
Número de documento/Ítem E56
Número de edición 21
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfrentando desafíos, estudios de casos para directores de escuelas :
Resto del título libro de casos sobre el liderazgo en escuelas /
Mención de responsabilidad, etc. Katherine Merseth, editora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ministerio de Educación
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El libro contiene casos reales de la educación chilena. Narra las historias de nueve directoras y seis directores de establecimientos, de distintas regiones del país, todos participantes del Plan de Formación de Directores que ha impulsado el Ministerio de Educación, a través del CPEIP, desde el año 2011. En la primera parte del libro se describe cada caso, y se incluyen preguntas de reflexión que favorecen la discusión. La segunda parte, denominada “Notas de Enseñanza”, consta de un resumen y una visión general de los casos y sugerencias para discutirlos.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administradores escolares
Subdivisión general Formacion profesional
Subdivisión geográfica Chile
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
Subdivisión geográfica CHILE
Subdivisión de forma ESTUDIOS DE CASOS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Merseth, Katherine Klippert
Término indicativo de función/relación ed.
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 371.12 ENF
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.12 ENF 2047 2022-12-20 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 371.12 ENF 1388856 2022-12-20 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano