SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Enfrentando desafíos, estudios de casos para directores de escuelas : libro de casos sobre el liderazgo en escuelas / Katherine Merseth, editora.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Ministerio de Educación Santiago, Chile 2015Description: 149 pISBN:
  • 9789562924771
Subject(s): DDC classification:
  • 371.12 E56 21
Summary: El libro contiene casos reales de la educación chilena. Narra las historias de nueve directoras y seis directores de establecimientos, de distintas regiones del país, todos participantes del Plan de Formación de Directores que ha impulsado el Ministerio de Educación, a través del CPEIP, desde el año 2011. En la primera parte del libro se describe cada caso, y se incluyen preguntas de reflexión que favorecen la discusión. La segunda parte, denominada “Notas de Enseñanza”, consta de un resumen y una visión general de los casos y sugerencias para discutirlos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.12 ENF (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 2047
Libro Biblioteca Central Colección General General 371.12 ENF (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1388856

El libro contiene casos reales de la educación chilena. Narra las historias de nueve directoras y seis directores de establecimientos, de distintas regiones del país, todos participantes del Plan de Formación de Directores que ha impulsado el Ministerio de Educación, a través del CPEIP, desde el año 2011. En la primera parte del libro se describe cada caso, y se incluyen preguntas de reflexión que favorecen la discusión. La segunda parte, denominada “Notas de Enseñanza”, consta de un resumen y una visión general de los casos y sugerencias para discutirlos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano